Documental: "Besa el Suelo"

(Si necesitas subtítulos: agrega en la barra de herramientas automáticos y escoge el idioma)

Este documental abre el debate de lo que debemos de hacer primero en nuestra reestructuración social y regeneración del planeta 🌎


Reúne a expertos en suelo y agricultores o rancheros regenerativos que modificaron sus prácticas para darle un respiro al suelo y evitar su erosión combinando multicultivos con ganadería rotativa. Presenta entrevistas y casos de éxito, además de lo que en la política se está tratando de hace y cómo se van logrando pequeños cambios.


También replantea el vegetarianismo o veganismo como apoyo a revertir el cambio climático y el porqué se recomienda reducir el consumo de carne en nuestra dieta diaria 🐮🐷🐔 evitando la erosión de los suelos y la ganadería intensiva que está acabando con la Tierra.


✅Nosotros como consumidores podemos poner nuestro granito de arena consumiendo productos conscientes y responsables, por ejemplo, huevos de libre pastoreo, carne de libre pastoreo (si decides consumir carne), verduras y frutas orgánicas y de prácticas agroecológicas. Tal vez hoy en día cueste trabajo, pero si como consumidores exigimos mejores productos, poco a poco habrá más opciones!!


🌟 Te invitamos a verla y a ser un ambientalista imperfecto, recuerda que no importa si fallas (todos fallamos) pero día a día en tus hábitos personales y familiares el pequeño esfuerzo de unos, es el gran esfuerzo de muchos 🥰




Entradas Recientes

Ver todo